lunes, 21 de abril de 2014

Alcalde de Casma involucrado en crimen político


Una vez más queda demostrado que Áncash es una región del terror, donde el sicariato político está a la orden del día. Ayer, el dominical ‘Día D’ difundió un revelador video relacionado al sonado crimen del anterior alcalde de Casma, José Montalván Maceda, quien recibió cinco balazos de dos sicarios mientras abordaba su vehículo para dirigirse a un asentamiento humano de la provincia en el 2012.

En las imágenes, se observa al actual burgomaestre Rommel Meza, exteniente alcalde de Casma y principal beneficiado tras el crimen, visitando a uno de los presuntos homicidas, Nelson Castro Valverde (27), quien fue capturado y llevado a la comisaría del sector el último 2 de abril. Por razones desconocidas, este presunto delincuente lucía transformaciones en el rostro porque, presuntamente, se sometió a algunas cirugías plásticas.

 A las 10:00 a.m., Meza llegó a la celda y tuvo una larga charla con el supuesto sicario mientras un policía lo esperaba en la puerta de la carceleta. Al parecer, el burgomaestre se encontraba muy preocupado por la captura.

Tres horas después, apareció la abogada del ‘Cholo Nelson’, quien tras dialogar con el acusado salió muy preocupada de la comisaría y tomó una mototaxi que la trasladó a un destino hasta la fecha desconocido.

Veinticinco minutos después es hallada muerta. ‘Día D’ buscó al alcalde de Casma, quien negó en primera instancia haber asistido a la comisaría en la fecha mencionada; sin embargo, ante la insistencia no le quedó más remedio que reconocer su mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario