martes, 8 de abril de 2014

Áncash: Hallan muerto al alcalde de Cátac en un hotel


Luego de que se realizara la audiencia descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso en Chimbote, Áncash, en la que también estuvieron presentes el fiscal de la Nación, José Peláez, y el contralor de la República, Fuad Khoury, se registra otra muerte inexplicable en dicha región.

Anoche, miembros del Serenazgo de Huaraz encontraron muerto al alcalde del distrito de Cátac, Hernán Pérez Alvarado (42), en una de las habitaciones del hotel Central de dicha ciudad.

Según primeras investigaciones policiales, el burgomaestre salió de Cátac el lunes al mediodía, sin informar de las actividades que realizaría en Huaraz.

Los serenos fueron alertados por los dueños del hotel que una persona estaba convulsionando y arrojando espuma por la boca en uno de los cuartos. A la llegada de los agentes, Pérez Alvarado ya había fallecido.

Por su parte, la Fiscalía y personal de la Divincri llegaron al lugar e identificaron a la víctima como el alcalde de Cátac. Ellos indicaron que en la habitación del hotel se hallaron varias botellas de gaseosa. Las autoridades no descartan que Pérez Alvarado haya sido envenenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario