sábado, 12 de abril de 2014

Denuncian a alcalde Willy Méndez por permitir concierto chicha


Por presuntamente haber autorizado que un grupo cumbiambero desarrolle su evento en el gramado del estadio Héroes del Alto de la Alianza (Exmaracaná), la regidora de la Municipalidad distrital Alto de la Alianza, Marlene Choque denunció preventivamente al alcalde Willy Méndez Chávez.

El último viernes 11, tanto la regidora como el acusado fueron notificados por el Ministerio Público, que exigió al segundo en un plazo de 24 horas dar respuesta si otorgó el visto bueno para el desarrollo de la actividad "chichera". De ser verdad se pide esclarecer el verdadero uso del recinto deportivo y si cuenta con las licencias por parte de las instituciones pertinenes que garanticen la salvaguarda de los asistentes.

De no brindarse las facilidades, el alcalde podría ser denunciado por desobediencia a la autoridad. "Ya anteriormente le advertí a la autoridad cual es el uso del estadio, pero no hizo caso", señaló Choque.

Además manifestó que tomó la decisión luego que vecinos fueran personalmente a su vivienda para exigirle que resguarde el campo deportivo que en varias oportunidades habría sido el blanco de actos delictivos por el desarrollo de eventos.

Del hecho fueron informados también la policía y la gobernación de la jurisdicción. La fiscalía asistiría mañana a la comuna para buscar una audiencia con la autoridad como parte de la investigación preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario