jueves, 17 de abril de 2014

Nominan al Perú como mejor destino culinario en el World Travel Awards 2014


El Perú ha sido nominado una vez más como Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo (Promperú) en la premiación regional de los World Travel Awards (WTA) 2014.

Los World Travel Awards son considerados como los “Oscar del turismo” según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal.

El galardón reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

“Los ganadores son elegidos a través de una votación en Internet, por ello, todos los peruanos podemos ayudar a que nuestro país resulte ganador una vez más en esta edición”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva Velarde-Álvarez.


Se informó que las personas que deseen apoyar deben registrarse en la página web www.worldtravelawards.com/vote y efectuar su votación desde hoy hasta el 23 de junio.

En la edición del 2012, el Perú ganó el título de Mejor Destino Culinario del Mundo, tras derrotar a once países competidores: Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malaysia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.

En el año 2013, el Perú fue designado como la sede oficial del evento por primera vez con la finalidad de celebrar la ronda regional para Centro, Sudamérica y el Caribe.

En el marco de dicha premiación, los WTA cumplieron su vigésimo aniversario. Ese año nuestro país ganó nuevamente el título de Mejor Destino Culinario del Mundo y de la categoría  Centro y Sudamérica.

Adicionalmente, Promperú obtuvo por tercer año consecutivo el reconocimiento a la Mejor Oficina de Turismo de la región.

Las nominaciones  de los World Travel Awards se realizan sobre la base de las recomendaciones realizadas por profesionales de la industria del turismo.

Asimismo, es el resultado de las importantes acciones de promoción que Promperú viene realizando desde hace varios años por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario