jueves, 10 de abril de 2014

Presidentas de Comedores Populares se reúnen con el ex-Presidente Regional Hugo Ordóñez Salazar


Recientemente  las Presidentas de los Comedores Populares  del distrito Alto de la Alianza recibieron al ex-Presidente  de la Región Tacna  Hugo Ordóñez Salazar, como reconocimiento a su gestión.

Las dirigentes recordaron el apoyo que Ordóñez brindó a sus comedores, así como las obras que ejecutó en beneficio del distrito, como la construcción y modernización de centros escolares, del Centro de Salud , la ampliación y rehabilitación del servicio de agua y desagüe, entre otras importantes obras.

Por ello se comprometieron a apoyar la inscripción de  "Alianza por Tacna"  ante el jurado Nacional de Elecciones, a fin de participar en el próximo proceso electoral a nivel  del Gobierno Regional y de todos los municipios de Tacna.

Ordóñez agradeció el apoyo decidido de las Presidentas de los Comités Populares del "Alto de la Alianza" y les manifestó que seguirá trabajando para mejorar de la calidad de vida de los sectores populares,   defendiendo los intereses de Tacna y construyendo el progreso de esta postergada Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario