martes, 8 de abril de 2014

REAPARECE PRESIDENTE CHOCANO LUEGO DE CRITICAS DE CONGRESISTAS


Hoy reapareció el presidente de la región Tacna, Ing. Tito Chocano Olivera, presidiendo y dirigiendo la reunión del Comité Regional de seguridad Ciudadana, donde se registró la asistencia de varias autoridades de la ciudad, quienes se vieron sorprendidos, ya que se especulaba que la autoridad regional estaría en la ciudad de Lima tratándose de las afecciones de su salud.

Sería la primera aparición en su último año de gestión, tras las críticas de los congresistas tacneños Nataly Condori y Juan Pari, quienes prácticamente están pidiendo, que el presidente Chocano, por su estado de salud, de un paso al costado.

Este problema del presidente regional tacneño se agudizó a raíz de su ausencia en la última reunión del COER con el primer ministro, Rene Cornejo, donde se tejieron diversos comentarios desde un viaje a la localidad de Tarata, un delicado estado de salud y un viaje a la ciudad de Lima.

Es una reaparición inesperada para los medios y políticos que especulaban de lo peor; inclusive el vicepresidente Frankling Kuong recibió una encargatura por un día el último viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario