martes, 1 de abril de 2014

Tacna: Investigan presunto caso de "Bullying" en colegio del Cercado


Un posible caso de "bullying" se habría producido en la IE Marcelino Champagnat en contra de un menor que cursa el sexto año del nivel primario.

El hecho, que ya viene siendo investigado por la Ugel Tacna, se habría suscitado en el transcurso de la semana pasada en el horario del recreo escolar, resultando la víctima con una luxación en sus dedos.

Consultada sobre este caso, la directora de la Ugel Tacna Marisol Herrera dijo que ayer recién tuvo conocimiento del asunto, por lo que inmediatamente envió a los especialistas de la Ugel a dicho plantel a fin de conocer los detalles.

Según contó, la directora del colegio alegó al personal que el "accidente" fue producto de un juego, de acuerdo a lo que le indicaron los menores. "La directora no cumplió con reportar el hecho a la Ugel, por lo cual exhorto a los directores a informar cualquier suceso similar, a fin de tomar las acciones correctivas", recomendó.

Cabe mencionar que ambos menores asisten a clases normalmente y sus padres ya tomaron conocimiento del hecho; sin embargo no presentaron ninguna denuncia al respecto tomando en cuenta que todo habría sido "accidental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario