jueves, 8 de mayo de 2014

Arrecian pugnas en el fujimorismo por liderazgo político


El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra William Castillo, *abogado de Alberto Fujimori, porque considera que se aprovecha del expresidente para utilizarlo como trampolín político en las próximas elecciones.

“Castillo quiere crear una división que no existe en Fuerza Popular, porque seguimos trabajando con la lideresa Keiko Fujimori. Respetamos las sugerencia del expresidente (Alberto) Fujimori, pero *que Castillo no busque un trampolín político*”, sostuvo Becerril.

El vocero de la bancada fujimorista sostuvo que el abogado Castillo se ofreció a defender a Fujimori sin cobrar un sol por sus servicios, pensando en obtener un rédito político en el futuro, pero “no tiene nivel ni lugar” para postular con Fuerza Popular.

Becerril agregó que Castillo es incoherente cuando dice que Alberto Fujimori quiere que postule con el partido Avanza Frente Libertad, cuando este grupo no está inscrito como partido, sino que se creó para la defensa y el apoyo del expresidente.

“Alberto Fujimori es un líder nato, pero el encierro y los problemas de salud le han quitado un poco de objetividad y de eso se aprovecha Castillo para utilizarlo como trampolín político”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario