jueves, 29 de mayo de 2014

Beca 18: Realizan presentación de jóvenes becarios de Tacna


El programa nacional Beca 18 realizó el día de hoy la presentación de los jóvenes beneficiarios. El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la Centro Cultural del Alto de la Alianza.

En horas de la mañana la Coordinadora regional de Beca 18, Prof. Luzbenia Lopez Caipa, presentó a los jóvenes becarios de la cuatro provincias de la región y licenciados de las FFAA. La coordinadora dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban las congresista por Tacna, Natalie Condori Jahuira, el Vicerector Académico de la UPT, el Jefe Zonal de Cenati y un representante de la Municipalidad Distrital del Alto de la Alianza.

La señorita Emily Camaticona Cahuana de 16 años de edad, natural del Distrito de Cairani, fue quien expreso sus agradecimientos al Presidente de la República y a los funcionarios del Programa, por la oportunidad brindada.

En el acto se distinguió a los becarios que obtuvieron los primeros lugares en sus procesos de admisión. Entre ellos figuran:

Rosmery Cecilia Choque Perca.
Juan Oswaldo Acero Copaja.
Camila Chique Castillo.
Antony Minbela Napan (FFAA)
Juana Vilma Cahui Cahui (FFAA)

Tras, la presentación de los becarios y las palabras de los asistentes, se procedió a reconocer a un colectivo de docentes que fueron capacitados en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario