sábado, 3 de mayo de 2014

Colegio Mayor: Autoridades y Sociedad Civil de Tarata convocan a Reunión y Conferencia de prensa en el CLUB TARATA en Tacna


Ante la inconsciente decisión de un mínimo grupo de padres de familia de la I.E. Ramón Copaja de obstaculizar la instalación del Colegio Mayor Presidente de la República, las autoridades en pleno de la Provincia de Tarata y la sociedad civil organizada, están convocado a una reunión general y conferencia de prensa en la ciudad de Tacna.

La reunión a la cual están invitados todos los residentes de la Provincia de Tarata en Tacna, se realizará en el local del Club Tarata ubicado en la J.V. Pacheco Céspedes 052 (detrás de las oficinas del diario Correo) el día lunes 05 de Mayo a las 4:00 p.m.

El día martes 06 de Mayo a las 10:00 a.m. se realizará la conferencia de prensa. Esta actividad informativa se desarrollará en las instalaciones del Club Tarata en Tacna.

Se espera la participación masiva de los vecinos de Tarata y los residentes tarateños en Tacna, a fin de garantizar la sólida posición de respaldo al funcionamiento del Colegio Mayor Presidente de la república en la capital de la Provincia de Tarata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario