jueves, 15 de mayo de 2014

Dos bodegas tacneñas se lucieron en feria brasileña


Las bodegas Don Miguel y Santa Elena participaron de la Feria Asociación Paulista de Supermercados (APAS) en Sao Paulo Brasil.

El encuentro considerado el mayor evento del país brasileño y uno de los más grandes del mundo, reunió a más de 70 mil empresarios, ejecutivos y personas interesadas en aprovechar las oportunidades comerciales y conocer los últimos lanzamientos en el sector de alimentos y bebidas.

Las bodegas Don Miguel de propiedad de la Sra. Hilda Cuadros de Ayca y Bodega Santa Elena del Sr. Rodrigo Flores Girón, participaron mediante la exhibición, exposición y comercialización directa de productos, dejando en alto el vino y pisco de la Región Tacna en el mercado internacional.

Asimismo, la participación de las bodegas tacneñas en la feria brasileña permitió promocionar la real oferta exportable de Tacna y estableció relaciones con contactos comerciales a nivel internacional, que se consolidarán en venta a corto plazo. También los empresarios tacneños conocieron nuevas presentaciones, gusto y/o preferencias del mercado.

Entre los productos llevados para la exhibición se encuentran: pisco acholado, pisco puro negra criolla, pisco puro Italia y el macerado de damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario