sábado, 10 de mayo de 2014

Hugo Ordóñez Salazar expresa su saludo a las Madres de Tacna y el Perú


A través de una nota de prensa dirigida a diferentes medios de la ciudad de Tacna, el exPresidente regional Hugo Ordóñez Salazar expreso su saludo y compromiso con las madres de Tacna y el Perú.

El Movimiento Político Regional "ALIANZA POR TACNA" saluda muy afectuosamente a todas las madres de Tacna y del Perú. Ellas son el símbolo del amor, la solidaridad y fraternidad que deben existir permanentemente entre todos nosotros. especialmente en cada uno de nuestros hogares.  Por su trabajo y sacrificio cotidiano constituyen la piedra angular de la familia y de la sociedad.

Reconociendo  que su preocupación fundamental es legarle un futuro mejor a sus hijos, les reiteramos que tal como lo hicimos desde la Presidencia del Gobierno Regional, seguiremos trabajando y luchando, por construir más escuelas, más centros de salud, más servicios de agua, desagüe y energía eléctrica, más canales, puentes, vías de comunicación y otras obras que garanticen el desarrollo de Tacna para asegurar empleo y mejoramiento del nivel de bienestar y de la calidad de vida de las futuras generaciones, expresa Ordóñez.

Finalmente envía su saludo y abrazo fraterno para todas las madres de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario