sábado, 10 de mayo de 2014

Municipalidad Provincial de Tacna rindió homenaje a sus madres trabajadoras


Las madres trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron objeto de un cálido homenaje hoy, por parte de las autoridades municipales y compañeros de trabajo, con motivo del Día de la Madre.

Los servidores hicieron un alto a sus labores para participar de la ceremonia de homenaje a la Madre Municipal, la misma que se llevó a cabo en el Salón Consistorial, donde fue proclamada la AS Luz Zea Zamalloa, como la Madre Municipal 2014.

Igualmente, se distinguieron a las madres representantes de los gremios de trabajados como SITRAMUN, Los Ediles y Obreros Municipales, con entrega de presentes, por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna y sindicatos de la institución.

Las madres disfrutaron de las mejores canciones que interpretaron sus compañeros de trabajo, y conocidos artistas locales, Jesús Ascuña López, Fernando Flor Chipana, quienes motivaron un ambiente de alegría y emoción, entre los presentes.

En horas de la mañana, participaron de una misa de gracias que se celebró a las 7:30 horas en la plataforma de la MPT, a la que asistió el alcalde Fidel Carita Monroy, funcionarios y todas las madres que laboran en las diferentes gerencias, oficinas y proyectos.

El alcalde Fidel Carita Monroy, tras saludar a las madres asistentes, destacó el rol que cumplen en sus hogares y como trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Tacna, contribuyendo eficientemente con la gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario