jueves, 29 de mayo de 2014

Profesor Tarateño Daniel Tuyo Quispe Recibe Importante Reconocimiento Académico


El Acto se llevo a acabo en las instalaciones del Centro Cultural del Distrito Alto de a Alianza en horas de la mañana y contó la presencia de los docentes tacneños que fueron becados a España.

Tras la presentación de los jóvenes beneficiarios de Beca 18, los funcionarios del programa procedieron a realizar la entrega de certificados y reconocimientos al grupo de docentes que fueron becados con un Post Grado Internacional en la Universidad de la Rioja en España.

Entre los reconocidos destaco la presencia del Profesor Tarateño Daniel Tuyo Quispe, quien obtuvo una calificación notable en el Post Grado Internacional realizado en Europa.

Otros cuatro docentes también fueron reconocidos de igual manera, entre ellos el Prof. Mavilo Romero quien ha obtenido las Palmas Magisteriales 2013.

Los demás docentes participantes también obtuvieron puntajes destacados, dejando en alto a la delegación de docentes tacneños, quienes junto a otros docentes de diferentes regiones del país participaron en el Post Grado Internacional.

DATOS:

El Prof. Daniel Tuyo Quispe es docente en la Institución educativa Manuel 1° Franco de Nivel Primario en la Provincia de Tarata.

Su sección de niños ocupa el primer lugar en comprensión lectora y lógico matemático a nivel de toda la Región Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario