viernes, 9 de mayo de 2014

Profesora Juveli Gutierrez de Mainza es la madre Tacneña 2014


La Municipalidad Provincial de Tacna eligió anoche a la profesora Julveli Gutiérrez de Mainza, como la Madre Tacneña 2014, y será declarada como tal, en la Sesión Solemne que se realizará el día de mañana viernes, a las 18:00, en el Salón Consistorial.

La Profesora Julveli es natural de Sama- Tacna, casada con el Profesor Hugo Mainza Valderrama, y tiene dos hijas, María y Lourdes; además, tuvo a su cargo la crianza y educación de cinco niños de escasos recursos. Fue directora de la Escuela de Mujeres de Calana, Directora del Colegio Mercedes Indacochea, entre otras responsabilidades.

Participó permanentemente en las actividades sociales, y formó parte de las Instituciones Patrióticas y organizaciones femeninas; también integró los diferentes comités de bienestar social. Como maestra fue reconocida con las Palmas Magisteriales y otras felicitaciones por su desempeño educativo.

La Madre Tacneña, será homenajeada por la Municipalidad Provincial de Tacna en la Sesión Solemne programada para este viernes, y está invitada también a la actividad artística que se realizará el sábado 10 de mayo, en el teatro municipal a partir de las 10:00 horas.

Asimismo, el domingo 11 de mayo, a las 9:00 horas, la Madre Tacneña 2014, tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en el mástil principal del Paseo Cívico, en presencia de las autoridades locales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario