viernes, 9 de mayo de 2014

"Tacna en Acción" expulsará a regidores traidores


Ante la proximidad de elecciones internas para definir a los candidatos que irán en representación del movimiento regional Tacna en Acción, la regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna e integrante de este grupo político Nancy Claros señaló que expulsarán a sus colegas que al inicio de gestión se pasaron a la bancada de la oposición.

Refirió que en los próximos días se convocará a una asamblea general en la que se conformará la nueva junta directiva y el comité electoral, pero en la que también se abordará la situación de los regidores Neleo Vilca, Lourdes Huancapaza, Dionisia Pari, y David Ventura, quienes muchas veces declararon que renunciaron al movimiento pero nunca enviaron un documento.

Añadió que en esta cita, que será liderada por la secretaria general Lourdes Zúñiga, se definirá la elaboración de un oficio informándoles sobre su expulsión. Claros dijo que no pueden permitir que postulen o participen con "Tacna en Acción" gente que ha traicionado su ideología y a todos los militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario