miércoles, 21 de mayo de 2014

Tacna: Todo listo para conmemorar la Batalla del Campo de la Alianza


El Patronato del Complejo Monumental del Campo de la Alianza y la Municipalidad Provincial de Tacna, culminaron los trabajos de mejoramiento del Complejo del Campo de la Alianza, para la conmemoración del 134 aniversario de la Batalla del 26 de Mayo, el próximo lunes feriado cívico no laborable.

Los integrantes del Patronato visitaron esta mañana las instalaciones del Complejo, con la finalidad de inspeccionar los trabajos de mejoramiento que realizó la Gerencia de Ingeniería y Obras de la comuna provincial de Tacna, con un presupuesto de más de 76 mil soles.

La Arq. Katherine Chamorro Sánchez, indicó que en esta ocasión, en un plazo de 30 días, se realizaron labores de pintado general, mantenimiento de las esculturas del monumento, mantenimiento de las placas recordatorios, muros, astas, sistema eléctrico, mantenimiento del Campo Santo y las tres baterías de servicios higiénicos.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gestión Ambiental, mejoró las áreas verdes y la señalización de vías, así como la instalación de plantas ornamentales que causarán una mejor impresión a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario