viernes, 27 de junio de 2014

Alcalde de Tacna realizó audiencia con Alcaldes Escolares


Con el objetivo de apoyar el trabajo de las autoridades municipales escolares, el alcalde Fidel Carita Monroy, junto a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, se reunió esta mañana con los alcaldes y alcaldesas escolares, en los ambientes del Salón Consistorial - MPT.

Al igual que los días martes, la autoridad edil escuchó las quejas, pedidos y propuestas de los alcaldes escolares, en un ambiente participativo y de diálogo, donde se abordó los temas relacionados a la limpieza, parques y jardines, seguridad, transportes, comercio, educación y cultura. Los escolares mostraron su preocupación sobre el pasaje escolar, la falta de colaboración de algunos vecinos en el recojo de la residuos, falta de semáforos en algunas vías, entre otros, que fueron absueltos por la autoridad edil y funcionarios de las diferentes gerencias.

De otro lado, los alcaldes escolares destacaron la audiencia pública del alcalde Fidel Carita, quien viene impulsando la participación de la sociedad civil, a través de las audiencias públicas, “es muy importante que la autoridad promueva los espacios de diálogo con los jóvenes”, agregaron.

Finalmente, el burgomaestre tacneño, tras agradecer la participación de los estudiantes, anunció que las reuniones con las autoridades escolares se realizarán todos los meses, a fin de evaluar la calidad de atención brindada a las propuestas formuladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario