miércoles, 18 de junio de 2014

Municipalidad de Tacna inaugura puente peatonal en Av. Cusco


En un ambiente de regocijo se inauguró esta noche el moderno puente peatonal instalado por la Municipalidad Provincial de Tacna en la avenida Cusco, para el uso de cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre y vecinos de la zona.

La obra fue apadrinada por el Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Miguel Ángel Larrea Céspedes y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, en presencia de funcionarios de ambas instituciones, estudiantes y pobladores.

La autoridad universitaria, destaco la importancia de la obra que brindara mayor seguridad a los alumnos de las carreras de agronomía, veterinaria y economía agrícola, al cruzar una vía de alta velocidad como es la avenida Cusco; para ello, la Universidad Nacional Jorge Basadre cedió a la Municipalidad Provincial de Tacna, un área importante de terreno para la construcción de las escaleras del puente, en ambos lados.

Tras declarar por inaugurado, el alcalde Fidel Carita, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, que permitió concretar la infraestructura, que permitirá mejorar el ornato de la zona y la seguridad de los estudiantes y población en general.

La obra, es parte del programa de mejoramiento de vías que viene desarrollando la comuna provincial de Tacna en distintos sectores de la ciudad, como política de la actual gestión de alcanzar una ciudad moderna, limpia y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario