viernes, 27 de junio de 2014

Tacna: Corrupción abarcaría casi todo el aparato de Transportes


El gerente de Infraestructura, Edy Ñaca, informó ya se inició el proceso de investigación al interior de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC) para determinar quiénes y cuántos son los funcionarios y trabajadores involucrados en las denuncias por presunta corrupción en este sector.

El funcionario manifestó que cuando él asumió el cargo (hace un mes y medio) se reunió con la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional por las irregularidades que se estarían cometiendo para la entrega de licencias de conducir y los cupos para los permisos de circulación para cubrir diversas rutas.

"Ahí se acordó iniciar un proceso de investigación", enfatizó Ñaca, quien adelantó que aún no se puede establecer a los que cometieron estas faltas.

Sin embargo, mencionó que la responsabilidad abarcaría a trabajadores de casi todas las áreas de la institución, mencionando entre ellos al director de Circulación Terrestre, Raúl Hancco, quien estaría comprometido en las presuntas irregularidades.


CESE TEMPORAL

En otro momento, explicó que el exdirector de Transportes, Darío Fuentes, no puede ser cesado del cargo definitivamente ya que explica que éste fue repuesto por medida judicial. "Tenemos que evaluar cuál es la salida legal", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario