viernes, 6 de junio de 2014

Tacna: Reaperturan sótano de la fontana del centro cívico


Totalmente remozado quedó el sótano de la Fontana Ornamental, ubicada en el centro cívico de Tacna, la misma que hoy abrió sus puertas al púbico, tras una ceremonia de reapertura.

El acto se realizó en presencia del alcalde Fidel Carita Monroy, el jefe policial de Tacna, Enrique Blanco, directora de DIRCETUR, Carmela Correo; la directora de la Dirección Descentralizada del Ministerio de Cultura en Tacna, Ingrid Cafferata, artesanos (as) y público en general.

El sótano de la fontana fue mejorado por la Municipalidad Provincial de Tacna, a fin de utilizar este espacio para la exhibición de la artesanía tacneña. La presidenta de los artesanos, Sra. Soledad Toledo, resaltó la iniciativa de la comuna provincial, por promover la cultura y la artesanía tacneña.

Asimismo, agradeció a la autoridad edil, por promover la difusión de la artesanía local, la cual será puesta en exhibición por un selecto grupo de artesanos tacneños. La remozada infraestructura fue inaugurada por el alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario