jueves, 10 de julio de 2014

Alcalde y Teniente Alcalde de Curibaya mueren en accidente de tránsito


Cerca de las 4:30 de la tarde, un aparatoso accidente ocurrido en el cruce del puente Montalvo (Moquegua) de la carretera Panamericana Sur, dejó como saldo tres personas muertas. Entre los fallecidos está Harvey Guillermo Ramos, alcalde del distrito de Curibaya, de la provincia de Candarave (Tacna) y Juan Carlos Jiménez Pari (34), conductor de la camioneta de placa de rodaje GJ239.

El trágico accidente se produjo por el choque frontal entre una camioneta contra un camión de placa de rodaje V2P99, que transportaba balones vacíos de gas.

Según manifestó el conductor del camión, Smith Alfaro, éste venía de Tacna con dirección hacia Arequipa; mientras que el vehículo donde iba el alcalde de Curibaya, tenía como destino Tacna, luego de sostener una reunión en Moquegua.

En el momento de la colisión, se produjo la muerte inmediata de dos de los ocupantes de la camioneta; sin embargo la tercera persona (regidor y teniente alcalde), que tras grandes esfuerzos por parte de los miembros de la compañía de bomberos, fue rescatado con heridas de gravedad, murió minutos después de llegar al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario