domingo, 27 de julio de 2014

Campaña Política de Martorell en Provincias de Tacna es un Fracaso


Penoso fue el recorrido proselitista que realizó Fernando Martorell por las Provincias de Jorge Basadre y Candarave, donde la indiferencia de la población a su candidatura se hizo evidente una vez más.

El candidato para la Presidencia Regional del Movimiento Banderas Tacneñistas, Fernando Martorell continúa con su millonaria y dadivosa campaña rumbo a las elecciones de octubre próximo.

La permanente preocupación por conocer la realidad y las necesidades de las poblaciones de cada rincón de Tacna, debido a que las desconoce totalmente, lo ha llevado a iniciar la "Gira de la Indiferencia" por las provincias de Candarave y Jorge Basadre.

El jueves estuvo en Locumba, Mirave, Ilabaya, Cambaya, Borogueña y Vilalaca. En este último lugar, pernoctó para congraciarse con la población, pero solo obtuvo el desdén de los agricultores.

El viernes continuó por Huaytire, Yarabamba, Cairani y Huanuara, zonas en la que le reclamaron, que él solo se aparece en campaña.

En cada lugar visitado, Martorell, fue recibido sin pena ni gloria, a pesar de las dádivas ofrecidas, su campaña no pega en las provincias, debido a que la gente lo ve muy distante y parco. Sus gestos y saludos son percibidos por la población como actos fingidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario