miércoles, 23 de julio de 2014

Gobernador de Rotary International visita Municipalidad


Con la finalidad de saludar e intercambiar experiencias y proyectos sociales, el Gobernador del Rotary Internacional Distrito 4455 Perú, Carlos Rioja, se reunió con el alcalde de Tacna, Fidel Carita Monroy, en la Municipalidad Provincial de Tacna.

Abordaron importantes proyectos, que vienen desarrollando los rotarios en diversos puntos del país, a través de la cooperación internacional, básicamente en temas de salud, educación, agua, entre otros, dirigidos a los niños y zona que necesitan de ayuda humanitaria.

Carlos Rioja, anunció la realización de la próxima Conferencia que se llevará a cabo en Tacna, que convocará a cerca de 500 rotarios que se reunirían en el Salón de Convenciones del Parque Perú, según explicó, luego de sostener la reunión con el burgomaestre tacneño.

El alcalde Carita, tras agradecer la visita y resaltar el trabajo silencioso que efectúan los rotarios, brindó su apoyo para lograr la próxima Conferencia Internacional, la cual generará un importante movimiento comercial y turístico que favorecerá a Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario