miércoles, 2 de julio de 2014

Matrimonio Civil Comunitario se realizará en Tacna durante el mes de Agosto


La Municipalidad Provincial de Tacna viene organizando un matrimonio civil comunitario, como parte de las actividades programadas con motivo de celebrar el 85º aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

La actividad tendrá lugar el 08 de agosto de 2014, con la finalidad de apoyar la formalización de los hogares, motivo por el cual, la invitación está abierta para aquellos vecinos que deseen regularizar su situación conyugal, debiendo inscribirse en la Oficina de Registro Civil en horario de oficina.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: Partida de nacimiento de ambos, copia fedateada del DNI de ambos, Declaración Jurada de Domicilio (expedida por la Oficina de Registro Civil), Declaración Jurada de Soltería (expedida por la Oficina de Registro Civil ), Constancia Médica simple (sin formato médico), 02 testigos y pago de derecho de S/. 56.20.

La Resolución de Alcaldía 0673-2014, dispensa la publicación del Edicto Matrimonial y el plazo de 8 días, a las parejas que formalizarán su estado civil en el Matrimonio Civil Comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario