jueves, 10 de julio de 2014

Presentan la Feria Internacional de Tacna 2014 en Conferencia de Prensa


La Municipalidad Provincial, de Tacna, presentó la Feria Internacional de Tacna FITAC 2014, en conferencia de prensa que se realizó en el Salón de Convenciones del Parque Perú.

El evento se realizará del 22 al 31 de agosto de 2014, por la Reincorporación de Tacna la heredad Nacional, con la participación de las empresas privadas e instituciones públicas, como la Asociación Peruana de Gastronomía, Municipalidades, que exhibirán la mejor comida nacional, espectáculos, concursos, actividades artísticas y culturales.

Los eventos estelares de los días 27, 29 y 31 de agosto, estarán a cargo de la empresa privada, a fin de brindar un buen espectáculo durante los principales días de fiesta. Hasta el momento tienen conversaciones con varios empresarios, dijo el coordinado de la feria, Augusto Funegra.

Por su parte, la Subgerente de Desarrollo Económico, Daysi Soto, manifestó que el costo de las entradas se mantendrá en S/.3.00 y S/.5.00 soles, y se incorporan nuevos espacios para la noche de gala de caballos de paso peruano, cine en 5D, palacio de la risa, capeo de toros, concurso de panaderos , entre otras actividades.

La funcionaria manifestó que las actividades serán totalmente autofinciadas, y se garantizará el transporte, y la máxima seguridad del recinto; para ello, se viene coordinando con la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y otras instituciones.

La Gerente de de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ela Maldonado, tras convocar a las instituciones y empresa privada, manifestó que el evento será una plataforma económica y turística, el cual permitirá el bienestar para los tacneños y turistas.

Tras agradecer el compromiso de la comunidad con la Municipalidad y la ciudad de Tacna, invitó a la población promover este evento relevante de la municipalidad, que contribuirá en el desarrollo social, comercial y económico de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario