domingo, 27 de julio de 2014

Región Tacna rindió un solemne homenaje al Perú


La renovación del amor a la patria se recordó ayer en la ciudad heroica de Tacna, donde sus autoridades y población participaron en los actos conmemorativos por los 193 años de la independencia del Perú.

Las autoridades políticas, civiles, fuerzas armadas, sociedades patrióticas, reservistas y sociedad civil se concentró primero en el Centro Cívico donde participaron del izamiento del pabellón nacional para luego dar paso al desfile cívico militar que culminó en la avenida Grau.

En el lugar se dio inicio con el desfile del bosque de banderas, luego pasaron por el estrado oficial las diferentes batallones destacando la presentación de la Compañía "Concordia" que integra personal militar, bomberos, policía, salud, gobierno regional y local para la atención de desastres naturales y emergencias. El grupo trabaja con el ejército chileno, en la región se creó hace ocho años y el 2014 se implementó con maquinaria. La preparación y selección del personal esta a cargo del Batallón de Ingenieros N° 20 del ejército.

Cabe señalar que los efectivos policiales realizaron una marcha de evolución mientras que los reservistas también desfilaron correctamente uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario