miércoles, 2 de julio de 2014

Selfie de Uchasara se hizo viral entre jóvenes del Cono Sur de Tacna


Una autofoto, también conocida con las voces inglesas selfie o selfy es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, mayormente una cámara digital o teléfono móvil. Se trata de una práctica muy asociada a las redes sociales, ya que es común subir este tipo de autorretratos a dichas plataformas.

Personalidades de todo el planeta, han hecho públicos sus selfies en la redes sociales. Hombres y mujeres de todas las índoles y actividades forman parte de esta moda universal.

El mundo de la política no es un excepción a la regla, y es sobre todo ahí, donde el selfie trasciende, sobre todo en medio de las campañas políticas.

El nuestro país, varios políticos han publicado sus selfies a través de sus cuentas sociales. Si bien esta moda no ha llegado con fuerza hasta los políticos regionales, recientemente algunos políticos jóvenes se han sumado a esta tendencia digital.

Hace varios días el líder albarracino Jorge Uchasara paye, inauguró el ciclo de selfies políticos en la región Tacna, a saber, no se conoce de otro político que haya hecho uso de esta anteriormente.

El Selfie de Uchasara cumplió su cometido finalmente, lo ha posicionado sólidamente en las redes sociales y además, ha conseguido viralizarse entre sus posibles electores. Sus competidores aún no ha reaccionado a este golpe digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario