lunes, 14 de julio de 2014

Tacna: Alcalde Santiago Curi instala "Vida recreativa" frente a su local partidario


Habiendo casi un centenar de plazas en el cono sur, la comuna del distrito de Gregorio Albarracín eligió realizar la actividad "Vida Recreativa¨ que se desarrolla todos los domingos en la plaza de la asociación de vivienda "San Francisco" de mencionada jurisdicción.

El asunto no tiene nada de particular si no fuera que la actividad deportiva que congrega a niños y jóvenes, se desarrolla frente a la base central del movimiento Político Regional "Vamos Tacna" que lidera el actual alcalde de esa jurisdicción, Santiago Curi Velásquez, quien pretende la reelección en el mencionado distrito.

El regidor Williams Velásquez, señaló que la medida que desarrolla la comuna es intencional ya que el mencionado local viene exhibiendo banderolas con los colores del alcalde de ese lugar.

El concejal señaló que mañana ante la oficina de fiscalización del Jurado Electoral Especial presentará una queja ya que el asunto devendría en una campaña encubierta que encabezaría la autoridad edil. "Inclusive la página web de la comuna está enarbolando los colores que usa el burgomaestre para promocionarse", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario