jueves, 10 de julio de 2014

Tacna: El domingo 20 de Julio se realizará la Gran Perrotón


La Municipalidad Provincial de Tacna, viene organizando el “Gran Perrotón”, que se realizará el domingo 20 de julio del presente año en la avenida Augusto B. Leguía, con el propósito de reforzar la interacción social entre el can y su amo.

La actividad establece las siguientes categorías: Categoría Pequeña, que agrupará a los perros de razas pequeñas, los cuales serán conducidos por los niños menores de 12 años; Categoría Menor, agrupa perros de raza mediana, y que cuenten con menos de 10 kilos de peso vivo; y Categoría mayor, en la cual pueden participar los perros de raza grande y que tengan más de 10 kilos de peso vivo.

El Perrotón 2014, no es una competencia, por lo que no es obligatorio que el perro realice un esfuerzo atlético en la competencia. Se admite el trote y paseo, y para la comodidad de la mascota, se recomienda el uso del arnés y no de collar y correa simple, en cualquier caso, si es obligatorio que el perro vaya en todo momento de la mano con su amo.

Las inscripciones son gratuitas. Deben llenar el formulario de inscripción y Declaración Jurada del buen estado de salud del animal, previa presentación de la cartilla de vacunación del perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario