domingo, 27 de julio de 2014

Viettel, nuevo operador de telefonía móvil, inicia sus operaciones en el Perú


Bitel se convierte en el cuarto operador móvil. La empresa vietnamita "Viettel" iniciará mañana sus operaciones en el país bajo la marca comercial Bitel y con el slogan "Te escuchamos siempre".

"Hoy ya tenemos un cuarto operador de la telefonía móvil del Perú, en un mercado que tenía como protagonistas a las empresas Movistar, Claro y Nextel. La presencia de la oferta comercial de la empresa vietnamita deberá dinamizar este mercado para beneficio del usuario", expresó Ruiz.

Bitel deberá certificar mañana que ya cuenta con 15 mil líneas activas en todo el país en las provincias de Lima, Callao, Huaura, Chincha, Ica, Pisco, Trujillo, Barranca, Camaná, Ilo, Sullana, Tumbes y Zarumilla, según Osiptel.

Explicó que la empresa comunicó a su entidad que inició sus operaciones comerciales el 10 de julio, y "hemos verificado que inicialmente se encuentra prestando el servicio en las provincias de Lima, Ica, Trujillo y Tumbes, que forman parte del Plan de Cobertura al primer año asumido por la compañía”.

El ministerio de Transportes y Comunicaciones había fijado como fecha límite el 26 de julio para que la empresa comience a brindar sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario