martes, 23 de septiembre de 2014

Contundente marcha de 10 mil simpatizantes de Fidel Carita


Cerca de 10 mil simpatizantes se congregaron desde las tres de la tarde en la plaza José Olaya del distrito de Ciudad Nueva, para ser partícipes de una de las marchas más nutridas vistas en la presente contienda electoral.

Fidel Carita Monroy, encabezó a hombres y mujeres  que acudieron a la actividad política para mostrar su apoyo decidido a Fidel, quien candidatea  para un segundo periodo en la alcaldía de la provincia de Tacna.

Recorrieron cerca de 8 kilómetros, partiendo desde el distrito de Ciudad Nueva, cruzando el distrito Alto de la Alianza, el cercado de Tacna, llegando hasta la Av. Cultura del distrito Gregorio Albarracín, donde el movimiento regional Tacna en Acción, colocaron  una plataforma, del cual agradecieron a los concurrentes.

El candidato de la gotita, se mostró satisfecho por el apoyo de la población.  “Estoy muy agradecido, se fortalece el movimiento y se demuestra el  acercamiento logrado con una gestión diferente, dijo, Carita.

La ciudad está mejor con las obras que se hace  en bien de la población, y se debe entregar todo el esfuerzo que sea necesario para lograr el desarrollo de Tacna. Al cargo se va a servir no a servirse manifestó el candidato de la gotita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario