sábado, 20 de septiembre de 2014

Municipalidad Provincial de Tacna inaugura Mejoramiento de la Av. Bolognesi


La Municipalidad Provincial de Tacna, pone al servicio de la comunidad el mejoramiento de veredas y bermas en la avenida Bolognesi, en el tramo calle Amazonas- Av. Basadre y Forero, obra ejecutada con un presupuesto de 4 millones 081 mil soles.

La importante obra consta de 1,705 m2 de sardineles enchapados con piedra de laja, 3,841 m2 de piso con loseta tipo mosaico, 86 farolas ornamentales de estructura metálica, 49 unidades de bancas, 26 pares de basureros ecológicos, 01 reloj digital exterior con soporte de estructura metálica.

Igualmente, se construyeron 4,158 m2 de veredas laterales y martillos con rampas para personas con discapacidad, y 205 m2 de rampas de concreto con acabado de cemento pulido, para el acceso vehicular de las viviendas, así como la construcción de 5,301 m2 de bermas laterales de carpeta asfáltica, 76 jardineras de concreto y 02 paraderos de estructura metálica.

Asimismo, se realizaron trabajos complementarios como limpieza de 05 compuertas, encimado de 115 ml de canal de la berma central de la avenida, pintada y señalización vertical con estructura metálica en 21 unidades, tipo informativa, restrictiva y preventiva.

Con todo ello, la ciudad de Tacna cada día se aprecia más bella y se moderniza, gracias al compromiso firme de la actual gestión municipal, que viene promoviendo un desarrollo ordenado y turístico, con obras físicas y culturales que mejoran la calidad de vida de los tacneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario