viernes, 17 de octubre de 2014

Asesinan a esposa de periodista en cabina de radio en Chanchamayo


Esta mañana, presuntos sicarios asesinaron a la esposa de un periodista de un disparo en el abdomen, cuando ingresaron a las instalaciones de radio Rumba, en la provincia de Chanchamayo, en la región Junín.

Según testigos, dos personas acudieron a la emisora con el pretexto de colocar un aviso radial, ya dentro sacaron sus armas y golpearon al periodista Gerson Fabián Cuba, en presencia de su hijo.

Al escuchar las amenazas, la esposa del hombre de prensa, Gloria Limas Calle, de 38 años, salió en su defensa blandiendo una escoba, pero recibió un disparo, tras lo cual los delincuentes abandonaron las instalaciones de la radio, huyendo en una motocicleta.

La mujer fue trasladada al hospital de Pichanaki, pero los médicos sólo pudieron certificar su deceso.

La Policía Nacional del Perú comenzó las pesquisas para dar con los autores del homicidio.

Este crimen se registró a las 06:14 horas de hoy en los estudios de la radio en la asociación de vivienda Porvenir, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, Junín.

Según la población, el periodista radial Gerson Fabián Cuba desde hace un tiempo discrepaba abiertamente con las posiciones radicales de los llamados frentes de defensa ambiental, por la incitación a las paralizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario