lunes, 13 de octubre de 2014

Carita promete que no dejará personal permanente


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Fidel Carita, aseguró que al término de su gestión no dejará a su personal de confianza como permanentes para no generar problemas a la siguiente gestión edilicia.

Resaltó que existen más de 100 procesos de reposición en la comuna por parte de extrabajadores que laboraron en las anteriores gestiones, lo que generarían un problema económico de proceder la demanda judicial.

Indicó además que cerca de 50 personas fueron reincorporadas, y que personal del área de parques y jardines recurriría a medidas judiciales para seguir en el cargo.

Otro problema fue la falta de obras liquidadas que datarían de 1984, lo cual demandó una inversión de cerca de S/. 200 millones.

Agregó que su gestión organizó la comuna y la hizo auditable, como no ocurriera con la gestión anterior, cuando se perdieron documentos tras un incendio en la MPT.

Deja en proceso ante la Fiscalía y Poder Judicial 20 denuncias por actos de corrupción en anteriores gestiones, así como la venta irregular de terrenos, una obra de saneamiento en Viñani por la EPS por S/. 40 millones, la construcción del puente en el óvalo Cusco, un proyecto de imagen en el que se usó dinero del canon o la recepción del camal con equipos de segundo uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario