jueves, 9 de octubre de 2014

Debate para segunda vuelta será la última semana de octubre


Con el objetivo de fomentar un espacio de discusión entre candidatos al Gobierno Regional de Tacna que pasaron a la segunda vuelta electoral y propiciar un voto informado de la región Tacna, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna se han unido para organizar y conducir el debate electoral con los candidatos al Gobierno Regional de Tacna que pasaron oficialmente a la segunda vuelta electoral.

El debate electoral entre Omar Jiménez y Jacinto Gómez se desarrollará semanas previas a la fecha oficial que emita el Jurado Nacional de Elecciones, el mismo que se desarrollará a partir de las 08:00 horas en el salón auditorio de la E.A.P. de Contabilidad de la UNJBG, sito en Av. Miraflores s/n. siendo el ingreso libre para todas las personas interesadas en participar en este evento.

Los candidatos al Gobierno Regional de Tacna, se sujetarán a un reglamento base que será elaborado por los organizadores para la aplicación de esta dinámica, permitiendo que el debate tenga todas las formalidades del caso y que cada uno de los candidatos tenga el mismo espacio y tiempo para dar a conocer sus planes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario