jueves, 30 de octubre de 2014

El 31 de Octubre se realizará en Concurso de Música Criolla "La Lira de Oro"


La Universidad Privada de Tacna, en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Tacna, Dirección Desconcentrada de Cultura, UGEL Tacna y Ministerio de Cultura, está organizando el Concurso de Canto al Perú “La Lira de Oro 2014”, con motivo del Día de la Canción Criolla.

La actividad se llevará a cabo el 31 de octubre, en el Paseo Cívico de Tacna, a partir de las 16:00 horas, en las categorías de primer a tercer año, la segunda categoría cuarto y quinto de secundaria. El primer premio es la “Lira de Oro 2014”.

En el evento participarán estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la ciudad, que interpretarán los mejores temas de nuestro acervo criollo y contará con la presencia de Jhony Lau de la Voz Perú, ganador de los programas- concurso “Rojo Fama contra Fama” y “Talento Peruano Vidas Extremas”,

De esta manera, nuestros estudiantes y jóvenes talentos estarán participando en esta actividad, celebrando a nuestros grandes cantantes criollos y dar un nuevo presente a nuestra música criolla, empezando por los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario