miércoles, 8 de octubre de 2014

Ellos serán los regidores de la gestión 2015-2018 en la Municipalidad Provincial de Tacna


El Movimiento Regional Fuerza Tacna, de acuerdo a la cifra repartidora, obtendría hasta diez regidurías en el Concejo de la Munipalidad Provincial de Tacna (MPT). Esto de acuerdo a la votación computada hasta el momento en la ODPE Tacna, que tiene un avance del 95.41% de las actas contabilizadas.

Si no varían los resultados serían regidores a partir del 1 de enero del 2015 por Fuerza Tacna: Jorge Infantas, Julia Benavides, Lizandro Cutipa, José Durand, Santiago Villafuerte, Pascual Chucuya, Pedro Maquera, Cynthia Terreros, Dajayra Gil y Felipe Chipana.

Mientras que el partido Democracia Directa, que obtiene el segundo lugar con mayor votación para la comuna provincial, obtendría tres regidurías que serían para Alfonso Ramírez, Patricia Quispe y Luis Inquilla.
Completando así los 13 regidores para la comuna, de acuerdo a lo fijado por el JNE ya que hasta diciembre de este año la MPT cuenta con 11 concejales.

Si los resultados variarían, podría aspirar a una regiduría la lista que ocupa el tercer lugar; en este caso el Partido Popular Cristiano, que tendría posiblemente a Víctor Liendo como representante. Esperando que se termine el cómputo al 100% en la ODPE Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario