miércoles, 15 de octubre de 2014

Ite: Ysaúl Rivera habría sido traicionado por 'golondrinos'


Ante los últimos acontecimientos suscitados en el distrito de Ite, donde un grupo de pobladores aseguran que votos 'golodrinos' hizo que el alcalde Adan Vargas Cárdenas sea reelegido como autoridad municipal, la expresidenta del Frente de Defensa de Ite, Bertha Chura, dio su respaldo al actual burgomaestre señalando que dichas acusaciones son falsas.

Para la exdirigente de este sector, la reelección de Vargas es legítima dado que si el pueblo de Ite le dio nuevamente su respado es porque en estos últimos cuatro años hubo desarrollo y progreso, sobretodo de la agricultura.

Señaló que es por ello que siente malestar cuando un grupo de pobladores encabezados por Felipe Mamani, Rosalía Machaca y Ángela Guzmán, reclaman ante las instancias electorales la nulidad de las elecciones aduciendo un presunto 'golondrinaje'.

Al mismo tiempo arremetió contra el exburgomaestre Ysaúl Rivera de quien dijo nunca atendió las verdaderas necesidades de la población.

Consultada sobre si sabe de la presencia de 'golondrinos' en el proceso electoral, manifestó que estos son del exalcalde, quienes inclusive le habrían traicionado. "El reclamo son de personas que están acostumbradas de vivir del municipio", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario