viernes, 24 de octubre de 2014

Jacinto trollea a Jiménez, al pedir debate en español y aymara


Jacinto Gómez le salio al frente a Omár Jimenez, y acepto el debate que este planteo días atrás, pero solicitó que este sea en español y aymara.

Los dos candidatos para la segunda vuelta electoral al Gobierno Regional de Tacna podrían protagonizar más de un debate público sobre sus planes de trabajo, siempre y cuando sea en español y aymara, propuso Jacinto Eleodoro Gómez Mamani.

“No tengo problemas en debatir con Omar Jiménez, estoy dispuesto a exponer todo mi plan de trabajo, como lo hago con mis hermanos agricultores, maestros y comerciantes, pero que sea en español y en aymara”, declaró a La Gran Sala de Noticias.

De ser convocado por el Jurado Nacional de Elecciones para una exposición de ideas junto a Jiménez, espera que este sea un debate técnico político. ‘‘Los técnicos son quienes tienen que explicar porque ellos conocen los temas’’, comentó.

Estas declaraciones las dio luego de participar en la presentación de su Plan de Gobierno en materia educativa que presentó anoche en el local del Casino de Policías donde convocó a docentes y representantes del magisterio para anunciar que de ser electo pagará 35% por preparación de clases a docentes y directores y además se gestionará ante el MEF el pago de luto y sepelio, asimismo los 25 y 35 años de servicio.

“A mí me critican mi falta de estudios, pero soy muy sensible con este tema, creo que la educación es lo primero. Por ello propongo que se implemente comedores universitarios, programas de identificación de talentos y departamento de psicología y asistencia social a favor de los escolares”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario