viernes, 10 de octubre de 2014

Pronabec tendrá atención descentralizada en 4 provincias


Con oficinas descentralizadas a nivel regional, a partir de mañana el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, del Ministerio de Educación, operará permanentemente en las 04 provincias de la región, como son Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna.

La atención estará a cargo de un equipo de especialistas en becas provinciales, quienes serán responsables de la difusión de las diferentes ofertas educativas, asesorar en la preinscripción e inscripción de postulantes, gestionar conformación de comités de validación descentralizados, entre otros.

"Pronabec tiene como política de trabajo la inclusión social y es por ello que está trabajando de manera descentralizada en todas las provincias a nivel nacional para que jóvenes y profesionales de cada distrito puedan acceder a la educación en sus diferentes niveles (pre y posgrado) con el apoyo del Estado", manifestó Hugo Carrillo, Jefe Regional del Pronabec en Tacna.

Asimismo, informó que las oficinas provinciales de Tarata, Candarave y Jorge Basadre funcionarán en las instalaciones municipales de cada jurisdicción, donde se brindará la atención al público y asesoría en los diferentes procesos de postulación.

María Cohaila Carpio (Tacna), Elvia Menéndez Flores (Jorge Basadre), Rogelio Cotrado Ramos (Candarave) y Elmer Flores Mamani (Tarata), son los nuevos integrantes del Equipo Regional del Pronabec – Tacna, quienes a partir de la fecha reforzarán los procesos de convocatoria a las diferentes becas ofertadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario