miércoles, 29 de octubre de 2014

Tacna: Habilitan 300 puestos por Día de Todos los Santos


Hasta 300 puestos para la instalación de floristas, vendedores de coronas funerarias y pan "tanta guagua", autorizó la Municipalidad Provincial de Tacna en los alrededores del Cementerio General.

El permiso es para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, informó la gerente de Servicios Públicos Locales de la comuna, Rosana Reinoso.

PLAN. Se autorizó el uso de la prolongación de la calle Arias Aragüez y Centenario en su margen derecho ya que la otra parte está empleada por las floristas que laboran de manera permanente en el año.
Para ello, se dispondrá de 28 policías municipales, se instalarán 12 cilindros para el depósito de los residuos sólidos y contarán con el apoyo del personal de Patrullaje Integrado.

Además, el 29 de octubre a las 5 h se hará la limpieza del lugar por los feriantes, a quienes se les asignará espacios de 2x2 metros, y de 1.80 m por 1.90 m; por los cuales pagarán entre S/. 33.70 y S/. 50 por los tres días.

Anotó que aquellos comerciantes que usen la vía pública para la eliminación de los residuos sólidos serán retirados por el personal de la comuna. Apuntó que está prohibido la instalación de orquestas, estrados o la colocación de música con volumen alto. Dijo que se sugirió que se cierre el tránsito vehicular en las zonas de comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario