viernes, 10 de octubre de 2014

VI Expresarte se desarrollará este 11 y 12 de octubre


En la Curia episcopal de Tacna se realizó la conferencia para la prensa, anunciando la VI edición del festival "Expresarte", actividad que reúne a todos los jóvenes de las parroquias existentes, además de aquellos que se quieran sumar.

Al encuentro con la prensa acudió el monseñor marco Antonio Cortez Lara obispo de la diócesis de Tacna y Moquegua, quien indicó que este evento tiene como propósito incentivar a la juventud con nuevas formas de recreación sana y divertida, ademas de incrementar las categorías de participación.

Por otro lado indico que se hace un esfuerzo para convocar a todos los jóvenes quienes vienen ensañando para su participación, es así que debido a la expectativa en esta llamada fiesta de la juventud se ha ampliado incluso los escenarios contándose con el auditorio del colegio Santa Ana y el teatro municipal.

Las categorías para este evento son: artes plásticas, grupos musicales, teatro, danza folclórica, baile moderno, corto audiovisual, ensayo y diseño gráfico, cabe mencionar que las personas que quieran apreciar los diversos concursos pueden donar objetos para ser canalizados a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario