martes, 11 de noviembre de 2014

Empresarios brasileros de calzado exponen hoy tendencias para temporada invierno 2015


Empresarios brasileros del rubro de calzado participara entre hoy y mañana en el Workshop Tecniko de Calzado, en el cual presentarán al mercado peruano los nuevos materiales y componentes que se usarán para la temporada invierno 2015, informó la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal).

Dicho gremio contará con el apoyo del Centro de Innovación Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas (CITEccal) integrado por empresarios peruanos del sector.

En el mencionado evento participarán empresas brasileñas de maquinarias, equipos e insumos para la industria del calzado como Killing, Cipatex, MatrizariaPolako y FCC Fornecedora.

Asimismo, participará el diseñador brasileño Jefferson De Assis, quien estará a cargo del "Foro de Inspiraciones", donde presentará los nuevos diseños, colores, texturas, formas y materiales innovadores.

"Esta presentación es fruto de un trabajo conjunto que vienen realizando Assintecal y el CITEccal, quienes buscan apoyar el fortalecimiento y crecimiento de la industria del calzado en Perú", señaló el gremio extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario