lunes, 10 de noviembre de 2014

Inclusión social reduce brechas de desigualdad, afirma presidente Humala


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, subrayó hoy en la Cumbre APEC que se realiza en China, que la inclusión social en educación y salud es lo que reduce las brechas de desigualdad.

Fue durante su participación en la Sesión Plenaria Nº 7 de APEC que abordó el tema “¿Es el crecimiento económico la respuesta a la creciente desigualdad global?”.

En ese marco, Humala Tasso, quien llegó hoy a China para participar en esta importante cumbre de líderes, dijo que su gobierno asumió el reto de llegar a todo el territorio nacional con el objetivo de corregir lo que no logra la descentralización.

Tras concluir su participación en este evento, el primer mandatario tiene previsto participar en el Diálogo de Líderes del APEC con los 63 miembros del Consejo Consultivo Empresarial de APEC (ABAC).

Asimismo, está programada una reunión bilateral con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

El jefe del Estado concluirá su primer día de visita a China participando en la ceremonia de bienvenida que el presidente chino, Xi Jinping brindará a los líderes del APEC en el Cubo de Agua de la Villa Olímpica de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario