martes, 18 de noviembre de 2014

Ministerio del Interior comprará 100 cámaras de vigilancia para Tacna


El jefe de la Región Policial, coronel PNP Enrique Blanco, indicó que antes de fin de año el Ministerio del Interior iniciará el proyecto para la construcción del centro de monitoreo y vigilancia de la Policía en la región.

Se contará con un presupuesto aproximado de S/. 20 millones. Además de la infraestructura se adquirirán 100 cámaras de videovigilancia.

Blanco indicó que si el Gobierno Regional  o la Municipalidad Provincial desean adquirir equipos para este mismo fin, tendrían que ser aquellos que sean compatibles técnicamente con las que adquirirá su institución, caso contrario sería duplicar esfuerzos e incrementar gastos al Estado.

"Hay que coordinar las acciones, si el objetivo que se sigue es el mismo, entonces hay que optimizar los recursos", indicó Blanco.

La autoridad policial además refirió que el nuevo local de monitoreo se construirá en el terreno donde también se ubica actualmente la División de Tránsito de la Policía Nacional, por lo que la primera acción fue entregar al Ministerio del Interior el estudio de suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario