martes, 11 de noviembre de 2014

Sector Privado Dará hasta 40% de descuento a turistas chilenos


Desde este lunes 17 de noviembre, la Organización de Gestión de Destino Turístico (OGD Tacna) a través de las oficinas de iPerú entregará más de 18 mil tarjetas de descuento de hasta 40% a los turistas y visitantes que lleguen a la ciudad de Tacna. La vigencia será hasta el 15 de enero del 2015.

Promoción. Según dio a conocer el presidente de esta organización, Nolberto Ticona Pino, el objetivo de esta campaña del sector privado es mejorar la competitividad a través de ofertas que conlleven a fidelizar al cliente chileno con precios justos y económicos, ya que los últimos meses ha perdido su poder adquisitivo en Tacna debido al tipo de cambio y el incremento de los costos.

Precisó que estas tarjetas de uso multiple serán entregados a los extranjeros en dos puntos estratégicos de acceso a la ciudad por personal de la oficina de información turística i Perú: en el Complejo Fronterizo Santa Rosa y Terminal Internacional Manuel A. Odría. Además los empresarios privados también entregarán estos “vales” en sus negocios.

Mencionó que de este total, 3 mil se pondrán a venta en el Hotel Copacabana, Oficina de Iperú del Terminal Terrestre Internacional, La Genovesa, Hotel El Emperador y la OGD Tacna.

“Esperamos que más empresas se sumen en este periodo a la campaña de promoción turística en busca de recuperar y fidelizar a nuestros clientes (chilenos)”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario