Christine Legarde participará hoy en diálogo con jóvenes emprendedores


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, participará hoy en un diálogo con 40 jóvenes emprendedores de Perú y América Latina con quienes discutirá sobre sus aspiraciones, los obstáculos que enfrentan, así como las perspectivas para la región.

El diálogo "Emprendimiento en América Latina: Retos y Oportunidades" está previsto para las 17:00 horas, y participarán jóvenes peruanos emprendedores de start-ups como Wayra, Ynnovadores, Kuna, CIDE Universidad Católica y Beca 18.

Con esta visita, Christine Lagarde, da inicio a las actividades que realizará el Fondo Monetario Internacional como parte de la iniciativa ‘Road to Lima, que comprende una serie de actividades y eventos preparatorios para las Reuniones Anuales del Banco Mundial y del FMI que se efectuarán del 5 al 12 de octubre del 2015.

La Junta de Gobernadores del FMI y BM se realiza anualmente en Washington y cada tres años en una ciudad distinta. Lima será la tercera ciudad latinoamericana que albergará a este importante evento, luego de México (1952) y Río de Janeiro (1967).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]