jueves, 4 de diciembre de 2014

Desde el martes 9 docentes postulantes a concurso podrán rectificar datos


Los docentes postulantes al Segundo Concurso de Reubicación en la escala magisterial podrán actualizar y/o rectificar los datos consignados en su ficha de inscripción del 9 al 22 de diciembre, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

A través de esta etapa, que no es obligatoria, se permitirá a los profesores que participarán del citado concurso subsanar cualquier error cometido en la ficha de inscripción original.

Al respecto, mañana jueves, entre las 16.00 y 18.00 horas, el Ministerio de Educación realizará una videoconferencia para orientar a los docentes postulantes, sobre cómo deben actualizar sus datos correctamente.

Allí se explicarán los pasos que deben seguir para subsanar los posibles errores u omisiones cometidas en su inscripción y responderán las consultas formuladas por los profesores que se conecten a través del link http://www.minedu.gob.pe/envivo/

Voceros de este portafolio recordaron que la evaluación del Segundo Concurso de Reubicación se realizará el 29 de marzo del próximo año.

Los Concursos Excepcionales de Reubicación brindan a los profesores la posibilidad de ascender a la III, IV, V y VI escala magisterial, permitiéndoles mejorar sus ingresos mensuales.

Estos concursos no tienen ninguna consecuencia negativa para los profesores, toda vez que quienes no logren obtener una reubicación de escala magisterial permanecerán en la escala que tienen, con el mismo sueldo, precisaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario