lunes, 8 de diciembre de 2014

Oscar Valdés inicia campaña política con saludo a Jiménez


El expremier de la república Oscar Valdés Dancuart no pudo evitar su emoción y a través de su cuenta personal en Twitter felicitó al flamante presidente regional Omar Jiménez que logró la victoria en la contienda electoral con más del 50% de votos en la segunda vuelta.

En un primer Twitt, Valdés manifestó: "Confirmado, tenemos nuestro primer Presidente Regional en Tacna Omar Jimenez Flores , felicitaciones por la excelente y limpia campaña", se leyó en el comentario.

Minutos después volvió a desearle éxitos augurando una nueva etapa para el pueblo de Tacna.

"En Enero 2015, se inicia una nueva etapa para el pueblo tacneño con un Gobierno diferente liderado por gente honesta y capacidad de gestión", manifestó.

Pese a que durante los últimos días Jiménez haya tratado de desvincularse de la imagen del exprimer ministro, éste no ocultó su emoción a través de las redes sociales.

CAMPAÑA

La noticia motivó además que el excandidato al gobierno regional resalte el inicio de la campaña a la presidencia de la república que será el siguiente año. "Felicitaciones al Movimiento Cívico Peruano por el triunfo en las elecciones regionales de Tacna e inicio de campaña nacional al 2016", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario